domingo, 12 de noviembre de 2023

¡Protesto!

 

Todos recordamos a la entonces Presidenta del absurdo ente político-administrativo  que representa la Comunidad de Madrid, revolverse contra la expresión del hartazgo ciudadano que representó el 15 M.

Por aquellas fechas, el ariete liberal que encarnaba la lideresa en ciernes del PP, exigía a los descontentos que utilizaran los cauces legítimos para lograr que sus ideas tuvieran cabida en el ámbito constitucional. A continuación, Esperanza Aguirre  y sus patrocinadores retaban, a los perro- flautas y otros adjetivos peyorativos, a acudir a las urnas y defender sus propuestas en el ámbito democrático establecido.

La sorpresa fue que los “desaliñados” aceptaron el reto lanzado y sagazmente supieron capitalizar el movimiento 15M. El éxito que obtuvieron los “sin pedigrí” pilló desprevenidas a las élites de todo tipo: social, financiera y política.

Llegados a este punto, el capital sin escrúpulos quiso neutralizar a los izquierdosos e hizo intentos para sustituir a su perrito faldero de la derecha liberal. Aunque es sabido que ese tipo de aventuras no suelen acabar bien. Sin aportación de sponsors son unas opciones vacías, basta con recordar el nacimiento, auge, caída y disolución de Ciudadanos o UPyD.

Albert Rivera  y Rosa Diez, juguetes rotos en manos de desaprensivos que manipularon sus ansias de grandeza ¡Lástima de peleles!

Al final los amos tuvieron que acudir al sistema de probada eficacia empleado por la condesa consorte de Bornos con grandeza de España. El vergonzante caso denominado “Tamayazo” define con claridad meridiana la calidad democrática de Aguirre Gil de Biedma y la de sus seguidores.

Estos “plagios de demócratas” utilizan artimañas muy parecidas a las de los niños pequeños que quieren y proponen repetir un juego hasta conseguir ganar. Votemos otra vez que los votantes se han equivocado.

La derecha liberal tiene perfectamente estudiada su estrategia. Madrid es la prueba. En este penoso simulacro de democracia el vulgo desinformado suele ponerse del lado del estafador porque lo considera más listo que el estafado. 

No importa que el estafado trate de defender los intereses de la comunidad, ésta se pone de parte de la astucia delictiva del estafador porque piensa que le va a reportar beneficios añadidos.  Así se comporta la masa social.

Parte de ese conglomerado social está soliviantado en la actualidad, azuzado por proclamas de dudosa legitimidad. Así que tú, que participas en las algaradas, suponiendo que sepas lo que es una ley de amnistía ¿Por qué protestas?

¿Saliste a la calle cuando se indultó a Barrionuevo, o al general Armada, o cuando centenares de defraudadores y delincuentes vieron la puerta abierta con la amnistía fiscal del ministro Montoro?

¿No te avergüenza que desde el Ministerio del Interior se organice un entramado para perjudicar a los rivales políticos elaborando complots como el informe PISA?

¿Estás de acuerdo con la persecución, mediante informaciones falsas, a rivales políticos para influir en el resultado electoral?

¿Te parece bien una cúpula policial que propicia la existencia de la denominada policía “patriótica”?

¿Continúas siendo seguidor y por lo tanto financiando a los medios de comunicación que propagan noticias falsas?

¿Culpas a los inmigrantes de las penosas condiciones laborales que tu patrón te obliga a aceptar bajo amenaza de despido?

¿Eres un pobre diablo que espera que sea su explotador quien lo saque de la penosa situación en la que vive?

¿Eres de los que jalean ¡a por ellos! y no te da vergüenza reconocerlo?

¿Tienes un hijo homosexual, pero te repugna la homosexualidad del hijo de tu vecino?

¿Tu hija ha abortado en Londres y tú te manifiestas delante de las clínicas que practican el aborto en tu ciudad gritando: Si a la vida?

¿Defiendes la unidad de España desde tus cuentas en Suiza?

¿Eres un patriota que hace horas extras que no te pagan y cuando te pones enfermo sigues yendo a trabajar por miedo a perder el puesto de trabajo?

¿Hablas de reconciliación y cerrar heridas cantando “EL cara al sol” mientras sigue habiendo españoles asesinados tirados en las cunetas?

Hazte un  favor, ve al psicólogo y que te diagnostique lo que te pasa.

Porque es muy complicado entender tú protesta si analizados los planteamientos xenófobos, misóginos, racistas excluyentes y clasistas, que te han impulsado a apoyar las proclamas de los convocantes de las manifestaciones.  

Resulta que protestas contra una posibilidad de ley que no está presentada y que aún no conoces. Y no te asquea la llamada que tus líderes hacen a la rebelión y desobediencia de institutos armados. Delitos contemplados en el Código Penal y que se deberían investigar judicialmente.  

Los que no somos como tú, tendríamos que protestar por la falta de ética política, por la hipocresía judicial, por la falsedad informativa de los medios de comunicación y protestamos por el intento de  manipulación que se viene  sufriendo por parte de mediocres informadores que ni siquiera se disculpan cuando se descubren sus manejos!

Y por supuesto protestamos por la marea fascista que intenta ahogarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario